nuestro futuro es el amor


una cosa me llevo a otra, en búsqueda de reflexionar sobre el amor, me encontré con una frase de Jean Valjean en "los miserables" que le dio sentido a un pensamiento que me rodeaba; es la siguiente: "el único futuro que nos da Dios es el amor", y sobre eso es justo pensar.
De manera tal, que aquí se cumple de forma real nuestro gran anhelo: ser amados en en esta vida, ser amados en el mundo, encontrar lo que tanto se necesita y saber que es algo inevitable, ya que no hay más salida "el único futuro que nos da Dios es el amor".
Del futuro muchos han hablado, lo han bordeado con teorías catastróficas, pero nunca se han puesto a imaginar lo espectacular que sería que al final de todo el amor nos hará uno, y se acabarán nuestras carencias y viviremos, y mejor aún, viviremos en el amor.
El amor es una vía que tenemos que recorrer en esta vida, y hacia la cual ascendemos, no porque así sea nuestro destino, sino porque eso es lo único que sabe Dios que necesitamos.

Comentarios

  1. Qué hermosa entrada, muchas gracias. Hay una canción que cantábamos en Misa en mi colegio cuando era pequeña, y decía "ama y comprenderás, verás la luz surgir en tí"....

    Dios te acompañe!

    ResponderEliminar
  2. que bonito sería escuchar esa canción!
    amén susana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Despues de un largo viaje, regreso.

preguntas al atardecer

el fastidio