conserva tus sueños


Lo que representa la brújula para el viajero, significan los sueños para cualquiera de nosotros.
Supongamos que se acaben las cotizaciones en wallstreet, que capitalistas y socialistas se den la mano, que se inventen otro idioma, o que renueven mil veces más los sistemas operativos para las computadoras, nada de eso afectaría tanto al ser humano y su rumbo,si éste deja de soñar.
Soñar es el anhelo que conduce irremediablemente a realidades deseadas,soñar es el impulso por ser más, soñar es la fuerza de Dios en nosotros, soñar es tener fe en forma creativa.
Los más críticos suelen decir: "esos soñadores", los más pesimistas dicen: "no vale la pena", pero los soñadores suelen decir: "estamos listos para actuar". Nos invaden las ganas de trabajar no con simples deseos mercantiles, sino por vocación, no por cumplir horarios, sino para llevar al extremo cada segundo de la jornada.
Tus sueños son ideas fijas que mientras más ardientemente se desean, sin la menor duda se realizan en medio del asombro de tu realidad.
Mis sueños son la guia que mantiene la identidad de mi vida, sueños de santidad, sueños de un mundo renovado en el amor, sueños de mejores oportunidades para todos, sueños de una sociedad sin exclusiones, sueños de libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despues de un largo viaje, regreso.

preguntas al atardecer

el fastidio