martes, 24 de noviembre de 2009

la mejor decisión


Muchas veces hemos de elegir el mejor camino a seguir, pero siempre hay una “mejor decisión” que marca el transcurso de todas las demás. Se trata de aquel momento cumbre en donde los miedos llegaron pero fueron vencidos por la fuerza del amor, y por el riesgo que tomó Dios al darnos semejante impulso.
La mejor decisión fue cuando optaste por Dios en la multitud de facetas en donde Él te ha permitido amarle, y donde tus fuerzas se vieron elevadas por el riesgo que tuvo Dios al creer en ti, no se trató de la creencia o no en ti mismo, sino que Dios se arriesgó primero en creer en ti y en saber que lo encomendado lo llevarás a feliz termino.
De diferentes maneras se puede olvidar la “mejor decisión” posiblemente llevada a una esquina de tu espacio vital por los agites del día a día, o por el avistamiento de nuevos hallazgos que provocaron con su fulgor opacar momentáneamente el valor tu mejor tesoro, de tu gran decisión.
Supongamos que se te olvidó, pero la gran decisión se imprime en el alma, y tarde o temprano aparece en nuestras vidas, bien sea para rescatarla de nuevo o para vivir de su recuerdo.
Quizá puedas desear tener otro estilo de vida, es más… puede que pruebes la vida en otros puertos lejanos, pero nada tendría sentido sino hubieras tomado aquella “mejor decisión”, es tan importante que marca tu existir así la ingratitud te nuble la mente y persista en querer enviarla al basurero.
La lección histórica ha premiado a quienes perseveraron hasta el final, a quienes supieron darle muchos matices a lo largo de su vida a la “mejor decisión”, pero quienes creyendo que vivían como en una ruleta rusa se dispusieron a vivir de banalidades o de eventos recientes dejándose bambolear para donde el viento sople.
La mejor decisión es el lugar de nuestra felicidad, lejos de ella la dicha plenificante se encuentra bien lejos, a su lado la vida adquiere el mejor matiz, el color de la alegría y la fragancia de la felicidad.
Recuerda siempre la “mejor decisión” aunque sucedan muchas cosas, siempre fue el gran momento, el que siempre nos marcará el camino a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario